lunes, 21 de marzo de 2011

No me gusta

Somos diferentes de la misma manera. 
No tenemos cosas en común pero nos parecemos mucho. 
Vivimos en dos mundos diferentes, y claramente yo no tenía por qué haber conocido el tuyo. 


No me gusta como soy yo la que debe hablarte siempre.
No me gusta como soy yo la que debe llamarte siempre.
No me gusta como soy yo la que debe hacer la conversación siempre.

No me gusta como casi necesito hacerlo.
No me gusta como se siente cuando sé que puedes hablarme, pero no quieres.
No me gusta como trato de engañarme y saco excusas para justificarte.

No me gusta como eres.
No me gusta como piensas.
No me gusta como haces las cosas.
No me gustas como persona.


Y no sólo no me gusta; me cansé. Y dejaré de hacerlo aunque sé muy bien que no te importará, y que me haré daño, y que me dolerá más que a ti, aunque posiblemente ni te duela, o ni te des cuenta-

2 comentarios: