viernes, 8 de octubre de 2010

O sal de mi mente.

Yo pienso, que si no me gustas, te deberías salir de mi mente.
Es de verdad, ya es suficiente.
Si yo no te gustara, así como tú no me gustas, sería todo más fácil.

Yo sé que no te gusto.
Tú sabes que no me gustas,
¿por qué no hacemos las cosas más fáciles?

¿Qué tiene que pasar?
¿Qué estas esperando?
¿Qué podrías perder?

Ya sé que el ejemplo que tienes no es bueno.
Y también sé que no sabes qué hacer.
Y que eres inseguro...

Pero déjalo ya, y sal de mi mente. . . O quédate en ella, pero demuestrame que te importa.

1 comentario:

  1. Hola :) Me llamo Jessica, estube mirando blogs y encontré el tuyo. Es genial. Me encanta como escribes,Tienes un estilo de escribir fantastico, Me a gustado tanto, que ya me e echo seguidora.

    Saludos (:

    PD: Pasate por mi blog si quieres :) http://cyaniayjessica.blogspot.com

    ResponderEliminar