domingo, 26 de diciembre de 2010

Empiezo a querererte.

¿Está mal queres a alguien cuando no lo conoces?
Cerré los ojos, pero te habías ido. Y ya era tarde, porque te habias ido. No era como me lo esperaba...tal vez yo quería algo más romántico. Tal vez fue desesperado o pronto o apresurado...Pero sin saberlo te quería. Sin conocerte te quise, sin saber de ti te quise. ¡Y cuánto te quise! ¡cuánto te extrañé cuando no estabas!

Pero rápido llegaste, y depronto rápido te vas. Porque cuando se está muy feliz siempre pasa algo malo. Y mejor siempre sería sorprenderse que lamentarse. Pero hasta ahora quererte no ha sido una decisión. Es un instinto, que tal vez me arrepienta de haberlo tenido. ¡Y no sé que hacer!

Tal vez me guste mucho lo que dices, o tal vez sea que me guste como lo dices. ¡Pero me gusta! Y no sé tú qué pienses. Y no sé a dónde quieres llegar siendo tan lindo conmigo. ¡Y quiero que los dias pasen tan rápido para aberiguarlo!

Es un sentimiento único. Y la sonrisa es inevitable. Cualquier cosa que me digas, ya me tienes embobada. Y nuestro parecido es perfecto, porque no aburre, engancha. Si te alcanzaras a imaginar lo que me intriga saber qué es lo que quieres...

Me gustan las estrellas, los arboles, el ruido del mar, las flores. Pero las cambio todas por oír tu voz. Las cambio todas por verme en tus ojos. ¡Lo cambio todo para que me digas que me quieres! Pero sólo falta tiempo y de eso estoy segura.

No es porque sepa, no es porque crea. Es porque siento. Es porque no veo por qué no. Y si te hubiera conocido antes hubiera sido tan feliz. Pero depronto me estoy haciendo historias, depronto me estoy ilucionando y depronto imagino cosas que nunca van a pasar, seguramente me estoy haciendo ideas. Solo imaginarte me inspira. Y pensar todo eso me está haciendo tan feliz por ahora... No sé si quiero pensar otra cosa.

Y son las cuatro de la mañana y yo me pregunto ¿Estará dormido?

1 comentario: