viernes, 29 de octubre de 2010

La mitad del libro

Estoy en la mitad de un libro y no sé que hacer. Estoy atrapada. Si voy hacia adelante, siento que no estoy lista, y si voy a hacia atrás, querré cambiarlo todo. Estoy en un buen lugar, pero sé que podría ser mejor, y trato de convencerme, que incluso podría ser peor.

Y la mitad del libro es sola, y la mitad del libro es oscura, y en la mitad del libro no sé que hacer. Salvame, ven por mí. O no lo hagas, a veces me siento mejor sin ti. Ya nada importa, solo me pondré a pensar, en lo que un día tuve, pero no puedo mirar atrás.

Tibia y silenciosa, la lágrima recorre mi mejilla, y si la quito siento que seguiré llorando, y si la dejo siento que necesito algo. Pero estoy sola, atazcada en la mitad de un libro que no entiendo. Y me da miedo seguir, porque estoy sola. No siento animos. Me duele mirar atrás, porque siempre me imaginé que estaría orgullosa. Hoy no lo estoy.

Sentí que todos me dejaron, pero fuí yo quien los dejó atrás. Sentí que se adelantaron, y por eso corrí. Ahora sé que los dejé atrás, pero no quiero volver. Tal vez me gusta estar sola...Y me da miedo.
No sé si correr, porque no quiero que me alcancen. Pero estoy cansada, y me da miedo moverme. No quiero que me alcancen, ¿qué voy a hacer? Sé que ellos siempre me creen, pero hoy no me quiero esconder. Dejaré que sigan adelante, quizá ni se molesten en fijarse, quizá no han notado que a su lado no he estado.

Lo cierto es, esta anocheciendo y no tengo a donde ir. Estoy perdida, hace frio y no me puedo mover. La mitad del libro es sola, tirste y nostalgica, pero siento que es dónde pertenezco...y no me quiero ir.

1 comentario: