martes, 17 de agosto de 2010

Y el futuro será presente, el presente será pasado, el pasado será un recuerdo...Así como lo fuiste tú.

El futuro de ella, es su presente hoy. Su presente, ya sería su pasado. Y su pasado, no sería más que un recuerdo.

Recuerdos de buenos, malos momentos.
Recuerdos de llantos, recuerdos de risas.
Recuerdos de tristeza, recuerdos alegres.
Recuerdos de amor, recuerdos de amistad.
Recuerdos de soledad, recuerdos de ansiedad.

Pero más que todo, recuerdos de errores.

"Por eso existen los borradores."

Pero no para mí, yo estoy escribiendo con lapicero. Y no tengo corrector. Vivo de tachones, vivo de hojas nuevas.
Vivo de intentos fallidos, una y otra vez. Tratando de que algo por fin me salga bien.

Quiero arrugar este papel, quiero borrar lo que escribí. Cada vez que lea esto, lo querré borrar.

Pero son las cosas que de mi mente querría borrar, las cosas que nunca podré olvidar.

Y entre ellas, estas tú.

1 comentario: